12 de diciembre de 2012

Matematics: un interesante entorno educativo para aprender matemática

Con el lema de “Aprender. Reír. Vivir.”, Universal Didactics quiere regalar estas Navidades la ilusión de saber que otra educación es posible. Es por ello que, durante estas fechas, el acceso a Matematics será gratuito. 

Matematics es un innovador entorno educativo digital que incluye todo el contenido curricular de Educación Primaria en España y ha sido utilizado por más de 64.000 niños. Se trata de un entorno de motivación para los alumnos en el que, además de aprender los conceptos explicados en clase, pueden personalizar su propio personaje, jugar entre ellos mejorando su cálculo mental, conseguir diplomas, hacer los deberes establecidos por el profesor… Los padres y tutores tienen la posibilidad de ver la evolución de los alumnos, reforzar conceptos difíciles y brindar una educación más personalizada. Éstas son algunas de las motivaciones que logran que Matematics sea un éxito entre los niños, padres y profesores. 

El acceso gratuito puede obtenerse en la página web www.matematics.es. Universal Didactics también cuenta con un entorno educativo digital para aprender Lengua Castellana, una innovadora metodología para el aprendizaje de Música –premiada a nivel europeo–, y una metodología para la mejora de la comprensión lectora en Educación Secundaria. Para más información, pueden consultar su página web www.universaldidactics.com.

(Presentación del producto por Universal Didactics )

Habiéndome registrado he probado la sección correspondiente a primer año de Primaria y me ha resultado agradable y útil. El concepto de obtener "premios" por nuestro desempeño, tal como sucede en los videojuegos, sin duda atrae y motiva a los niños, además de un diseño cuidado que les resulta familiar y agradable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.