13 de diciembre de 2011

Desarrollo de VIDEOJUEGOS: una nueva carrera de 2 años

 

La nueva Carrera de Desarrollo de Videojuegos de A+, bajo la Dirección de Fernando Sansberro, es la única Carrera en Uruguay que te capacita, en 2 años, para crear videojuegos tanto a nivel independiente como formando parte de un equipo en una empresa del sector.

Esta nueva opción educativa integral apuesta al desarrollo del alumno en base a la transferencia de la experiencia real de sus docentes en el uso de técnicas y prácticas estándar de la industria, así como de la última tecnología. Fernando es Director de Batoví Games, y ha sido galardonado, por segunda vez este año, con la Campana de Oro en la categoría Videojuegos. Él y su equipo cuentan con una invalorable experiencia en todos los ámbitos relativos al diseño, desarrollo y comercialización de videojuegos a nivel nacional e internacional.
 
La industria del videojuego es hoy a nivel mundial equivalente en cuanto a tamaño, a industrias como la del cine y tiene un potencial de crecimiento aún sin límites. Nuestra Carrera de Desarrollo de Videojuegos te prepara para insertarte en ese apasionante mundo, tanto dentro de una empresa del sector como de forma independiente, aprendiendo lo que hay que hacer (y lo que no hay que hacer) para convertirse en un desarrollador de videojuegos exitoso.
 
 PRÓXIMO INICIO: MARZO 2012 (INSCRIPCIONES ABIERTAS!) 
Sólo por Diciembre 25% de descuento!
 
 
Sin duda, una muy interesante posibilidad que se abre a nuevas inquietudes y vocaciones, con gran proyección de futuro. Batoví Games ya ha demostrado su nivel en varios videojuegos para las XO, por lo que el nivel y seriedad de la propuesta me parecen más que asegurados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.