26 de abril de 2011

Squeakfest Uruguay : Mayo 26 a 28

Las fechas para Squeakfest Uruguay en Montevideo son Mayo 26, 27 y 28.

El tema para la conferencia de este año será “Cómo y por qué usar Etoys en Educación”. 
Nuestro objetivo general es mostrar cómo los maestros están usando Etoys para enseñar sus programas de estudio completos. Esperamos destacar las muchas formas cómo Etoys puede ayudar a los maestros a mostrar fácilmente ideas abstractas, se trate de lenguaje, matemática, ciencia u otras áreas. Si tienen experiencia en enseñar con Etoys, nos encantaría escucharlos, a nosotros y a los que asistan a la conferencia. Estamos también muy interesados en el uso de Etoys fuera del aula, específicamente en lo que se refiere a programas piloto de OLPC.

Estaremos agregando más información al sitio web a medida que esté disponible. Por ahora lo importante es recibir la información sobre las presentaciones de ustedes para permitirnos comenzar a diseñar el programa para los tres días que pasaremos juntos. Por favor, completen y envíen el formulario en línea no más tarde del 14 de Mayo de 2011.
Agradeceremos compartir esta información con todos los que ustedes piensen estarían interesados en la conferencia Squeakfest.

Esperamos verlos por allá!

Rita Freundenberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.