10 de junio de 2010

JAMedia: Novedades

Publicado por Flavio Danesse
NOTICIA de ULTIMA HORA:



Me han informado recientemente, que debido a que el Estado Uruguayo no posee los derechos de emisión de los partidos del mundial en la web, probablemente estos no puedan verse en JAMedia con los streaming previstos en la aplicación. De todas maneras, hemos implementado una nueva versión de JAMedia que te permite agregar nuevos canales y trataremos de encontrar y publicar streaming donde puedan verse los partidos para que tu puedas agregarlos en JAMedia.


Esta versión "de apuro" permite agregar canales, pero necesitamos buscar y publicar los streaming en algún sitio y además hay que extender la noticia todo lo que se pueda, explicando que tienen que bajarse la nueva versión. Ya la probé y anda perfecto, pero no tengo streaming donde ver los partidos.

P.D.:


Gracias a todos, por la ayuda y el apoyo y perdón por las molestias. Los compañeros que me han enviado nuevos iconos para la actividad y me han pasado material de lectura para poder hacer andar los streaming que no andan actualmente en JAMedia, sepan que no es que no los haya tenido en cuenta ni les esté agradecido, simplemente no me ha dado el tiempo para ver todas estas cosas. Si tienen tiempo y ganas de ver todas estas cosas en JAMedia, metanle mano, mejoren lo que puedan, de eso se trata todo esto, de hacer las cosas lo mejor posible con el aporte de todos.



Dejo los arreglos sobre la publicación del nuevo paquete de JAMedia en el portal del JAM, así como las publicaciones que se consideren necesarias, las guias para inclusión de streaming y las listas de nuevos streaming, en manos de los administradores del sitio del JAM.



A todos los demás, si encuentran streaming para ver el mundial en JAMedia, por favor publicarlos y expandir la noticia para quienes quieran, se bajen la nueva versión al menos alguien vea el mundial en la xo.


Web de JAMedia: http://sites.google.com/site/sugaractivities/jam
Publicación en mi web: http://sites.google.com/site/flaviodanesse/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.