3 de marzo de 2010

Saltando la barrera del idioma

Ayer estuve actualizando mi lista de extensiones en Google CHROME. Realmente, me impresionó la cantidad de nuevas e interesantes aplicaciones que surgieron en poco tiempo...

Agregué unas cuantas, pero la que (por ahora...) más me impresionó es el TRADUCTOR. No solo hace muy bien su trabajo, sino que además se integra perfectamente al navegador. Marco un texto y presiono el ícono del traductor: Voilà ! En cuestión de segundos tengo un texto traducido más que aceptable y que, luego de algunos ajustes, se transforma en una muy honrosa traducción del texto original.

Otro detalle que me gustó es que, al pasar el cursor sobre el párrafo traducido, se despliega automáticamente el testo original, lo que nos permite rápidamente evaluar la calidad de la traducción. Muy práctico...

Fácil, rápido, reconfortante...una linda manera de saltar la barrera del idioma, y acceder así a miles de pensamientos, razonamientos y nuevas experiencias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.