24 de junio de 2009

Bienvenidos a Educ@conTIC

Una nueva propuesta que sin duda nos aportará buen material...


"Tras haber conseguido entre todos una gran comunidad docente dentro de la web del I Congreso Nacional de Internet en el aula, nos complace presentar Educ@conTic, iniciativa que pretende dar continuidad a dicho proyecto, convirtiéndonos en un lugar de referencia para la difusión e intercambio de buenas prácticas educativas basadas en Tecnologías de la Información y Comunicación.

Este portal, promovido desde la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (MITyC), está enmarcado en el programa Internet en el Aula dentro de las iniciativas del Plan Avanza en colaboración con el MEC y las Comunidades Autónomas. Nace con el objetivo de fomentar el uso de las TIC en el aula dentro de los centros de enseñanzas no universitarias, de la mano de expertos en el tema y docentes de a pie con experiencia en el uso y aplicación de herramientas tecnológicas, que en la mayoría de los casos son los mejores expertos.

Ilusiones renovadas para un nuevo proyecto que pretende facilitar la tarea de los docentes que desean introducir en el aula las diferentes herramientas tecnológicas que están a nuestro alcance"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.